14 de mayo de 2017

Reserva de entradas: Paseo por el Madrid del Ministerio del Tiempo.

El sábado 20 de mayo viajaremos por "El Madrid del Ministerio del Tiempo" de la mano de Carpetania Madrid. Un recorrido histórico por el viejo Madrid a través de las puertas del Ministerio.




Las II Jornadas Madrileñas de Novela Histórica contaron con la presencia de Javier Olivares, quien nos habló de la exitosa serie "El Ministerio del Tiempo", de Onza Partners y Cliffhanger para RTVE.

Por eso queremos compartir y disfrutar contigo de un viaje por las calles, plazas, rincones y espacios públicos del Madrid "ministérico" de la primera temporada: las puertas del Ministerio, los viajes en el tiempo, la patrulla del Ministerio, Lope de Vega, Velázquez, Spinola, la Inquisición, El "Guernica" de Picasso, la picaresca, la plantilla y las buenas prácticas del ministerio, conjuras y conspiraciones, la Residencia de Estudiantes, Federico García Lorca... y referencias a nuevas misiones y nuevos personajes.

El recorrido de la ruta discurre por la Plaza del duque de Alba, calle Toledo, calle Concepción Gerónima, Plaza Mayor, Plaza de la Provincia, Plaza de Jacinto Benavente y Plaza de Santa Ana.


RUTA GUIADA: “EL MADRID DEL MINISTERIO DEL TIEMPO”
Sábado 20 de mayo de 2017
Hora de inicio: 11 h
Hora de encuentro: 10:45 h
Precio: 10 €
Pago en el sitio de encuentro

- Requisitos especiales: movilidad para pasear
- Número de cupo por salida: mínimo 10 personas - máximo 20 personas apróx.

Monitor-Guía: Juan Carlos

Punto de encuentro: Plaza duque de Alba.



RESERVAS
Reserva tu entrada hasta el 15 de mayo AQUÍ  indicando en comentarios:
"Nombre y apellidos seguidos del siguiente texto: CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA RUTA EL MADRID DEL MINISTERIO DEL TIEMPO".

Te enviaremos un mensaje privado con la reserva. 

¡GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario